MI PRIMER Y ÚNICO AMOR

Era una hermosa mañana de febrero del 2016 con un cielo claro y sin ninguna nube, el sol se dejaba ver con su brillo en la escuela Saint Grace, en la que el día comenzaba la jornada estudiantil. En el grado octavo, una chica llamada Alyson ingresaba nueva, se sentó junto a un chico de su case, decidió hacer platica con él, le pregunto nombre a lo que él le re responde soy Michael.

 

Alyson quería saber si podían llegar a ser amigos o simplemente compañeros de clase, pero ella era tímida ante su aspecto serio y ella prefirió ser un poco reservada y simplemente seguir como si nada, aunque solo no lo quisiera.

En los siguientes días ella solo pensaba en si existía posibilidades de acercarse, pero no hubo ningún acercamiento entre los dos solo se llegaron a encontrar sus miradas nada más.

 

En semanas por una amiga mutua empezaron a acercarse poco a poco y se hicieron amigos, pero en ellos había algo especial, tal vez nervios o algo que de cualquier manera los hacia querer estar juntos. Tanto así que se volvieron mejores amigos, siempre estaban juntos, todo el tiempo tenían que ver uno con el otro, aun así, cuando se separaban y se iban a sus casas retomaban todo lo que había ocurrido en todo el día por medio de la redes-sociales.

 

En sus tiempos de mejores amigos pasaban momentos muy bonitos, eran muy felices, se querían demasiado uno al otro, siempre solían decírselo. En el siguiente año en grado noveno lamentablemente quedaron en salones distintos Alyson en un momento llego a pensar que hasta ahí llegaría su muy buena amistad con Michael pues se recortaba el tiempo en el que se verían. Pero Michael le dijo que no se preocupara que estando lejos uno del otro nunca iban a terminar esa bonita amistad que los unía.

 

 Alyson y Michael ahora solo se veían en los recreos, pero de alguna manera ella sentía que entre los dos había algo más que solo una amistad, Michael la cuidaba mucho y parecía más una relación de hermanos. Estando en diferentes salones su amistad se volvió aún más fuerte y ya era como que no había quien los separara.

 

Paso un tiempo después y para su año próximo había una esperanza de estar de nuevo juntos en un salón de clase y estar más tiempo los dos para que todo volviera a ser como era un comienzo, sus deseos se hicieron realidad, pues Alyson y Michael volvieron nuevamente a estar juntos los dos estaban demasiado felices se les notaba al verse uno con el otro.

 

Ella era feliz, pasaron unos meses y ya se sentía que de parte de Michael no solo había un solo querer hacia ella, sino que era como una atracción, él se había enamorado de Alyson, aunque ella no lo noto así a la primera, el siguió sin decirle nada, ella no lo sospechaba.

 

Michael se veía muy interesado en ella él decía sentir algo por Alyson que cada vez que la veía solo pensaba en que sería si nosotros fuéramos algo más que solo mejores amigos. Solo le quedaba esperar a que llegara el momento mejor indicado para hacerle saber a ella lo mucho que la ama, pues ella un no sabía que sentía por él, ella solo veía como su mejor amigo quizá en el fondo ella sentía algo por Michael.

 

Finalmente llego el día donde Michael ya no soporto más guardarse todo lo que le quería decir a Alyson, que ya hace tiempo quería hablar con ella para decirle algo muy importante con respecto a él y que quizá algo muy de sorpresa, el muy nervioso traga saliva y la mira a los ojos muy fijamente para finalmente decirle, -“Alyson esto que siento por ti ya no es solo de ser mejor amigos, lo que yo siento en mi corazón por ti ya es amor deseo de estar contigo en todo momento”, ella por sorpresa le dijo que también sentía ya no solo ser mejores amigos sino ser algo más que eso, ninguno de los dos se sentía preparado para decir todo esto por miedo a que iba pensar el uno hacia el otro por algo tan inoportuno.

 

Actualmente Alyson y Michael siguen juntos porque ellos en realidad se aman, tienen un amor verdadero y sincero.

 

“uno por miedo a hablar y decir las cosas nos arrebatamos la felicidad que Dios nos pone en el camino de todos nosotros”.